True Fishing es un juego de pesca que promete a sus jugadores una experiencia de juego de pesca realista aunque, precisamente por eso, tal vez el juego no cuente con la interfaz más intuitiva ni con una jugabilidad especialmente dinámica. Por suerte, en la sección de 'ayuda' podremos acceder a un vídeo-tutorial de YouTube donde se explica (en ruso) cómo jugar.
El sistema de juego de True Fishing es el siguiente: al iniciar nuestra partida, encontraremos un menú con los diversos elementos que hay que tener en cuenta para poder jugar. Así, encontraremos un espacio dedicado a los avíos necesarios para poder tener un día de pesca exitoso; también encontraremos un apartado dedicado a las distintas localizaciones donde poder pescar; otro en el que consultar las misiones o un mercado en el que vender nuestros productos.
Lo primero que vamos a necesitar antes de irnos a pescar serán materiales (una caña, sedal, un azuelo, cebo...). Así, primero tendremos que pasar por la tienda y empezar a invertir. Al principio no tendremos dinero para una caña muy lujosa, pero conforme vayamos cumpliendo misiones y obteniendo recompensas, podremos invertir en materiales de mayor calidad. Luego, una vez tengamos todo lo que necesitamos, tendremos que a la primera localización y equipar todos los avíos de pesca que hemos comprado previamente. Luego, tocará lanzar la caña y esperar. Conforme los minutos vayan transcurriendo, diversos peces irán mordiendo nuestro anzuelo. En función del tipo de pez, tendremos un tipo de mordida diferente y por lo tanto, tendremos que hacer uso de una u otra estrategia para culminar nuestra sesión de pesca con la cesta llena de peces.
True Fishing es un juego de pesca muy realista, perfecto para los verdaderos amantes de este deporte. Descarga el apk de este juego, si te apetece vivir la experiencia de un día de pesca sin tener que cobrarte la vida de un inocente pez para ello.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre True Fishing. ¡Sé el primero! Comentar